Comunicado Ayuntamiento de Buñol 1
18 de Junio de 2015
Por acuerdo de todos los partidos políticos componentes del Pacto de Gobierno, cada vez que se produzca una reunión del Equipo de Gobierno, se informará a los ciudadanos de los acuerdos tomados y de los asuntos que se van trabajando y delimitando, con el propósito de que la comunicación y la transparencia sean los ejes de esta legislatura.
El pasado 18 de Junio de 2015 se celebró la primera reunión con los 9 concejales componentes del equipo de gobierno, un primer encuentro que se centró en muy diversas asuntos de lo que caben destacar:
El pasado 18 de Junio de 2015 se celebró la primera reunión con los 9 concejales componentes del equipo de gobierno, un primer encuentro que se centró en muy diversas asuntos de lo que caben destacar:
1.- Puesta en marcha del plan de choque para la personas en peligro de exclusión social.
2- Revisión y nuevas medidas para el uso de las Viviendas de las que dispone el Ayuntamiento para uso social.
3.- Planificación del Plan de choque por el Empleo.
3.- Primeros pasos para la mejora del estado del Cementerio de Buñol.
4.-Primeras medidas para organizar y modernizar los sistemas de comunicación a través de la redes sociales, blog e internamente la comunicación entre concejales y equipos. Integración de sistemas y herramientas informáticas.
5.-Voluntariado, Ecoparque y subvención de Diputación para el cambio de bombillas Leds en la iluminación de la vía y lugares públicos.
6.- Distribución de las competencias delegadas por la alcaldía según Pacto de Gobierno.
7.- Los plenos se celebrarán el último de lunes de cada mes.
Al tratarse del primer encuentro se trataron mucho asuntos de funcionamiento interno del Ayuntamiento, sobre todo, dirigido a los concejales nuevos.
Comunicado Ayuntamiento de Buñol 2
19 de Junio de 2015
El pasado 19 de Junio de 2013 se celebró la segunda reunión del Equipo de Gobierno con los responsables de la Secretaría y la Intervención en el Ayuntamiento, ambos responsables informaron a todo el Equipo de Gobierno de las necesarias obligaciones legales y los sistemas de funcionamiento y organigrama y estructura del personal del consistorio y respondieron a cuantas dudas surgieron desde un punto de vista tanto jurídico como económico.
A destacar los siguientes asuntos:
1.- Entrega, explicación y vigencia de los Reglamentos, Ordenanzas y Bases del Ayuntamiento, entregando listado de de 28 ordenanzas y reglamentos.
2.- Organigrama Estructura de Funcionamiento del Ayuntamiento.
3.- Organigrama del Personal del Ayuntamiento y sus funciones.
4.- Entrega de la Resolución 697/15 del la Alcaldía en la que se nombra la Junta de Gobierno Local a:
María Alvarez Gil
Juncal Carrascosa Alonso
Jose Luis Carrascosa García
Alejandro Agustina Cárcel
5.- entrega de la Resolución de la Alcaldía nº 698/15 en la que se nombran los Tenientes de Alcalde en este orden y con la delegación de la siguientes competencias de áreas:
1ª.-Juncal Carrascosa Alonso: Hacienda, Contratación, Educación, Deportes, Juventud,Turismo y Comercio.
2º.- Jose Luis Carrascosa García: Medio Ambiente, Servicios y Cultura
3º.-Alejandro Agustina Cárcel: Participación Ciudadana, Medios de Comunicación, Desarrollo económico y Sanidad.
4º.-María Alvarez Gil: Empleo, Gobierno e Interior, Mujer, Bienestar Social, Feria y Fiestas.
La Alcaldía se reserva las funciones no delegadas en ésta resolución.
Las áreas se dividen en Concejalías que vienen definidas en el pacto de gobierno ya publicado en los medios y en otras concejalías pendientes de adjudicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario